miércoles, 10 de junio de 2009

COMIC


Bua Bua Bua, una vez se me ocurrió una pedazo de historia para un cómic que la verdad no era nada del otro mundo porque yo para guionista.....nada, pero la gracia es que iban apareciendo un montón de amigos mios, cada uno con sus habilidades, raza y esas cosas tipicas del Warcfraft o del Señor de los anillos, pero vamos espero seguir algún dia porque la historia merecía la pena porque habia de todo!, guerras, tias buenas, accion, misterio, amor, celos, barcos, desiertos, bosques frondosos, paisajes submarinos, picos nevados y hasta un pequeño viaje al espacio y lo que mas mola de todo, muerte y destrucción!!.

Aquí dejo el mapa que me inventé, que vamos es al más puro estilo de la tierra media jeje, pero vamos los que me conozcais seguramente os suena la gran mayoría de los poblachos y sitios que he puesto en el mapa.


Luego me lié a hacer personajes, qué tipo de objetos llevarían o armas, y como la personalidad no tenía que inventarmela porque todos los personajes son amigos mios pues era mas fácil.!!





No hay comentarios: